Atención al cliente (11) 4122-5000

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

El objetivo general de BANDEX S.A. es elaborar productos con calidad de competencia nacional e internacional, especialmente para el sector de envasamiento de alimentos, proporcionando productos y servicios según las demandas y necesidades de nuestros clientes, atendiendo al desarrollo tecnológico disponible.

Para ello la empresa se compromente a:

Satisfacer los requisitos del cliente de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad, revisando periódicamente los procesos, productos y servicios.

Continuar y profundizar la implementación de procesos productivos y comerciales, priorizando la inocuidad de los productos.

Seleccionar, evaluar y acompañar a los proveedores para asegurar la calidad e inocuidad de los productos y servicios.

Asesorar a los clientes sobre la utilización adecuada de los productos, contribuir a la prevención de mermas y garantizar la inocuidad alimentaria hasta el consumidor final.

Motivar, capacitar y entrenar a los colaboradores, asegurando su compromiso y participación.

Esta política es revisada para su adecuación de forma periódica.

POLÍTICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

La empresa se compromete a:

Implementar y mantener Sistemas de Gestión para prevenir lesiones y enfermedades y para controlar los aspectos Ambientales sobre la base de las disposiciones legales vigentes.

Asegurar que todo el personal que participa en las operaciones tenga la capacitación y entrenamiento adecuado que le permita conocer y ejecutar acciones sobre aspectos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en el lugar y el momento apropiados.

Desarrollar e implementar programas de mejora continua en el desempeño Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional para permitir que los objetivos ambientales y de seguridad y salud ocupacional establecidos sean cumplidos.

Analizar periódicamente el impacto Ambiental y los peligros de Seguridad y Salud Ocupacional de los procesos productivos para la prevención de contaminaciones, lesiones y enfermedades ocupacionales tendiendo a un Desarrollo Sustentable.

Intercambiar información con clientes y proveedores con el objetivo de difundir y compartir políticas Ambientales, de Seguridad y de Salud Ocupacional afines con las de BANDEX S.A.

Participar activamente en Instituciones que tengan como principal objetivo la protección y el cuidado del Medio Ambiente, para la preservación de la calidad de vida.

Esta política es revisada para su adecuación de forma periódica.

Nuestro compromiso con la Innovación, Calidad y Excelencia en el servicio

 

Certificados otorgados por Det Norske Veritas

Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional

Aprobaciones sanitarias

OHSAS 18001
Planta San Luis