Atención al cliente (11) 4122-5000

NUESTRA HISTORIA

BANDEX

INNOVACIÓN

Creamos las condiciones industriales para brindar a nuestros clientes siempre la mejor calidad.

BANDEX S.A. nace en 1962 bajo el concepto de innovación en productos plásticos.

Su primer producto fue una lámina super fina de PSAI, que hasta ese momento el mercado no conocía. Así marco el rumbo que 10 años después lo llevaría a crear la primera línea de bandejas descartables para alimentos de la Republica Argentina. Su visión ligada al desarrollo sustentable lo llevo a levantar dos plantas Industriales equipadas con la más alta tecnología y cumpliendo los estandares más exigentes de calidad y cuidado del medio ambiente. En ellas, se procesan siete materiales – PSE, PET, PET GAG, PET/PE, PP, PSAI y BOPS – con los cuales fabrica las láminas, bobinas y los envases.

Sus productos son comercializados alrededor del mundo, atreves de nuestra red de representantes.

 

MÁS DE 50 AÑOS

 

Ser líderes del mercado, atendiendo necesidades Nacionales, Regionales e Internacionales, nos renueva el desafío y el compromiso con el cual se fundó la empresa, brindar soluciones.

Gestionando sus recursos bajo los pilares de Innovación, Calidad y Excelencia en el servicio, Bandex posee 2 plantas industriales certificadas bajo Normas ISO, brindando al mercado más de 280 productos desarrollados en 7 materiales y con un equipo de 308 personas capacitadas para sus distintas actividades.

En la actualidad, siguiendo los nuevos sistemas de envasamiento, reconvertimos las plantas e incorporamos tecnología.